Web oficial del programa Centr@Tec

Acciones

Dentro del Programa Centr@Tec de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial se contemplan actuaciones formativas y el desarrollo de servicios personalizados y de alto valor añadido a empresas de Castilla y León.

El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) en colaboración el AIR Institute, tienen prevista la realización de proyectos y actuaciones dirigidos a promover la innovación en procesos y productos de las empresas regionales, y la dinamización, capacitación y transferencia de tecnología de los mismos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Estas iniciativas innovadoras, como en ediciones anteriores, están destinadas igualmente a potenciar y apoyar las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación y los departamentos con similares funciones dentro de cada Centro Tecnológico. Dichas acciones tienen como objetivo aumentar su presencia en programas nacionales e internacionales de innovación y facilitar la transferencia de su conocimiento a las empresas de la Comunidad.

A continuación, se detallan las acciones llevas a cabo por AIR Institute, en colaboración con ICE, en el marco del programa Centr@tec3, durante la vida del mismo, para impulsar la digitalización en las empresas de Castilla y León.